Paso 1 – Agregá al carrito los productos que quieras comprar

Paso 2 – Haz click en «Ver Carrito» para confirmar los productos que querés comprar y selecciona la sucursal de retiro del pedido. Luego haz click en el botón «Finalizar compra»

Paso 3 – Completa los datos personales y confirma la sucursal de retiro.

Paso 4 – Haz click en finalizar compra y se te redireccionará a Mercado Pago para que pages cómo quieras.

Paso 5 – Te llegará un correo de confirmación del pedido con los datos del mismo y eso correo deberás enseñárselo a la sucursal donde lo quieras retirar.

Paso 6 – Disfruta de tu Esmalte Demi Center 

  • Pago al retiro en sucursal
  • Tarjetas de crédito y débito
  • Mercado Pago
  • 3, 6 y 12 cuotas según tarjeta y bancos.

Comprar en esmaltesdemicenter.com es fácil, seguro y rápido. Ingresas a esmaltesdemicenter.com, agregas al carrito de compras los productos que necesites, pagás y seleccionas el punto de retiro más cercano (que es uno de nuestros locales).

Tu pedido estará disponible en el local en el plazo indicado. Sólo te acercas al local elegido y lo retiras con tu número de pedido o tu Dni.

No es necesario que te registres para comprar en demicenteresmaltes.com. Simplemente te pediremos al momento de comprar un mail, nombre, apellido, DNI y un teléfono para poder hacerle un correcto seguimiento a tu pedido. Es importante que los datos que ingreses sean verdaderos por si necesitamos contactarte para validar datos de tu compra. Recordá que deberás ser mayor de edad.

Además, luego podrás ver tus pedidos desde la sección “Mis pedidos”.

, cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y supresión de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal. Tus datos personales se toman solo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa. El usuario tiene el derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

La mayoría de los productos que se publican en esmaltesdemicenter.com se encuentran disponibles en los locales, pero seguramente encontrarás mayores opciones de surtido en esmaltesdemicenter.com y al comprar desde la plataforma, podrás retirar luego en tu local más cercano.

Si, es el mismo, a no ser que se trate de promociones exclusivas para clientes online o clientes presenciales que podrían no estar disponibles viceversa.

Si, podrás visualizarlas en la página esmaltesdemicenter.com

En demicenteresmaltes.com contamos con un amplio stock para una disponibilidad inmediata de productos en tienda. En caso de no estar disponible, en un máximo de 96 horas tu producto estará en la tienda seleccionada. La forma de retiro es presentando tu número de pedido o DNI.

Estas reglas de entrega pueden verse afectadas en eventos como Hot Sale / Cyber Monday o eventualmente algún inconveniente como paros de transporte o gremial. En estos casos, haremos todo lo posible para volver a nuestro cronograma habitual a la brevedad.

También deberás chequear luego cuál es el horario de atención en nuestros locales antes de ir a retirar el pedido.

Comprando en esmaltesdemicenter.com no tenés ningún tipo de costo de envío, vos solo compras y pagas tus productos, nosotros te preparamos el pedido y lo enviamos al local que vos seleccionaste. Retirás tu pedido sin pagar nada más.

Una vez que tu pedido se encuentra en el local listo para que lo retires, el Usuario dispondrá de 30 (treinta) días corridos para retirar el pedido. Sino deberá gestionar la devolución de la compra con una retención de 20%.

Por cualquier reclamo respecto de tu pedido, podés gestionarlo personalmente o por teléfono en el local que seleccionaste para el retiro o bien podés comunicarte vía mail a [email protected]

No, ya que todas las compras que realizas en esmaltesdemicenter.com se retiran en nuestros locales, donde encontraras un lugar seguro y con personal capacitado para ofrecerte cualquier otro asesoramiento.

Si generaste una contraseña y no la recordás, podés reemplazarla por una nueva fácilmente:

  • Hacé clic en “Ingresar con mail y contraseña
  • Seleccioná “Olvidé mi contraseña
  • Ingresá tu mail
  • Registrá la nueva contraseña
  • Ingresá el código enviado por mail para comprobar que realmente sos vos. Recordá también revisar el correo no deseado.

Por cualquier reclamo respecto de tu pedido, podés gestionarlo personalmente o por teléfono en el local que seleccionaste para el retiro o bien podés comunicarte vía mail a [email protected]

No, no hay monto mínimo de compra..

Si, deberá acercarse con tu número de pedido y una copia de tu DNI en formato papel o digital.

, claro que podés, siempre que tu cambio cumpla con las condiciones especificadas más abajo.

Para efectuar el cambio o la devolución de uno o mas productos deberás contactarnos vía e-mail a [email protected], indicando en el asunto “Cambios y Devoluciones” y el número de pedido; detallando el/los productos que se desean cambiar/devolver y motivo del requerimiento, dentro de los diez (10) días corridos de retirado el/los artículos por el local.

Para efectuar cambios o devoluciones, la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, no deberá haber sido usada, ni abierta y deberá conservar sus etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada.